lunes, 23 de marzo de 2009

y asi todo comenzo

y bueno....yo creo que llega un momento de la vida en el que estas tan al pedo que la idea de hacerte un blog, de alguna forma extraordinaria...se vuelve un plan altamente entretenido. es todo un mundo nuevo de opciones botones y cositas que en tu puta vida vas a saber para que sirve, pero solo con el hecho de q estén ahí en la pantalla, saludándote...se vuelve algo así como reconfortante y te hace pensar que lo que estas haciendo dentro de todo no fue una mala idea.
algo así como cuando te compras un juego nuevo de los sims. y después de pasar 3 horas transpirando hasta por la nariz para instalarlo, por fin lo empezas a jugar, emocionadísimo porque la nueva versión le permite a tus mascotitas rascarse un huevo cuando les pica, cosa q obviamente en versiones pasadas no podías..., y pasas horas y horas haciendo click en ---> examinar ----> rascarse un huevo. hasta que te das cuenta de q ya no te genera ninguna satisfacción...y q es domingo y el juego lo instalaste el sábado...por lo q salís corriendo a buscar una nueva expansión que te continúe dando ese placer sin sentido, reiniciando el ciclo una vez mas.

oh well, al menos supongo que me otorga algo para hacer, mientras me divierto horas cambiándole la fuente y probando distintos colores que claramente van a terminar en negro + rojo o negro + azul, a todo esto
no tienen idea la cantidad de ciencia y teoría que hay en algo tan simple como los colores. los fotones existen, están en todas partes y nos vigilan...puede q los fotones mismos sean los dueños de facebook...por lo que todo estaría relacionado hmm
Me están arruinando la simplezas de la vida y no es justo...si la facultad sigue así voy a tener miedo de tirarme un pedo y que me hagan analizarlo literal y metafóricamente. Además de los gravísimos efectos mentales que están teniendo las clases de algebra sobre mi cerebro.
en la ultima clase pasaron solamente 47 minutos y mi mente comenzó a entretenerme de forma autodidacta...
en lo que quedo de la clase me imagine

-que entraban a arrestar al profesor por ser el capo mafia de la efedrina (mariano martinez lloraba de alegría)
-que entraba superman por la ventana y nos pedía que evacuemos
-que en las paredes aparecía un "rompa en caso de emergencia", con un arma adentro y solo una bala
-que cuando el profesor pregunta, "bueno y entonces el resultado es pi a la..." todos respondíamos al mismo tiempo "A LA CONCHA DE TU HERMANA"

etc etc
también considere SERIAMENTE cuales serian mis probabilidades de sobrevivir si me tiraba por la ventana...los datos no aportaron resultados concluyentes

en fin, si si es grave mi situación.
Voy a cortar el monologo acá porque me di cuenta q tuve q girar la ruedita 3VECES hacia arriba para llegar al principio, lo cual es un malgasto de calorías que puede ahorrarse.
calculo que el resto de cosas que escriba serán mas cortas, mas flasheras e irrevocablemente mas bizarras.

bueno, esto fue como postear en un blog, para nintendo 64...espero que les haya gustado...chau

3 Comments:

constanza said...

MARTIN TE AMO, NO SE SI SOS CONCIENTE DE ESO. JAJAJJAJAJJJAJAJJAJA NO PARO DE REIRMEEEEEE
ESTAS ASPIRANDO PEGAMENTO HIJO DE PUTA?
UNA VELA
DOS VELAS
TRES VELAS
CUATRO VEEEEEEEEELAS!

Celeste said...

y.. mira, el q lee esto dice "ESTE PIBE SE FUMO ALGO!".. pero como sabemos q es mentira entonces te creemos(?)
dioss! lamentablemente la facu t esta afectando mucho ese pequeño cerebro de martin 'sabelotodo', BASTA MARTIN! volve hacer como antess!! jajaja
noc si da para decirte q te amo como tu amiga, pero q m cague d risa eso si lo admito.. como no reirse con martin.. como se t extraño hoy.. sacando q la clase estuvo aburrida y q yo estaba super mocosa se extrañaron tus super comentarios.. imaginat lo mucho q t extraño flor q cuando salimos m dice: -quiero comprar mangos para comer en el bondi pero no m da verguenza llevarlos- (xq salte con esto?? noc, los mocos m afectan jajaja Q ASCOOO!)
bue querido amigo universitario m encanto haber leido todo esto y poder poner un pequeño comentario de 156453416 palabras XD
normalmente no escribo mucho, pero m re splaye mal.. con cosas bizarras y flasheras asi como vos jaja (se re copiaba)
t quieroo marrr!!
abrazoo =) LEE TODO EH!

maría said...

yo siempre le digo a connie que tenes que hacer monologos.. como cuando volviamos de no se donde en el colectivo y la gente se reia de lo que decias.. creo que nunca la pase mejor.
en fin..

resalto: lo del sims es 100% verdad.